Visibilidad en Femenino

El mayor éxito para tu negocio es ser tu misma

Una Comunidad con Alma de Auténtica

Una comunidad de mujeres del sector del bienestar, crecimiento y desarrollo personal.

Visibilidad en Femenino

Una comunidad dónde vas a marcar tu diferencia, con mayor consciencia, para mayor felicidad.

Visibilidad en Femenino es una comunidad de mujeres profesionales del sector del bienestar, crecimiento y desarrollo personal que buscan como objetivo principal la visibilidad, el crecimiento y la viabilidad económica de sus proyectos, marcas o empresas a través de una comunidad dónde compartir experiencias, motivarse, aprender y llevar a cabo acciones de visibilidad individual y conjunta.

En esta comunidad quiero que materialices tu proyecto trabajando desde tu interior.

El mundo necesita conocer el valor de tu marca personal.

Una comunidad con la que lograr impulsar tu proyecto y aumentar tu visibilidad y tus ventas acompañada y haciendo fuerza con más profesionales de mismo sector.

Compartir una visión distinta, genuina y auténtica de la vida y los negocios.

Todas tenemos una historia que contar, un propósito con el que nos sentimos alineadas y queremos desarrollar pero conseguirlo no depende sólo de saber qué estrategias realizar.

Emprender es un estilo de vida. Cuando descubres cuál es tu misión son muchas las mujeres que sienten la necesidad de emprender ante el deseo de compartirlo con los demás.

Tu desarrollo profesional y personal hacen este camino de la mano, la unión entre quién eres y lo que quieres. La unión entre lo que parte de ti, de tu ser y se expande hacia afuera. Esta es la manera más auténtica de emprender.

Esta comunidad se impulsa de la ilusión, de la creatividad, la acción y del ser, del conocimiento de quiénes somos cada una de nosotras. Del ser particular y único que somos, de la riqueza que tenemos que aportar al mundo y a esta comunidad.

¿Qué incluye pertenecer a Visibilidad en Femenino?

Construye tu negocio para aportar valor a tus clientes en conexión con tu propia autenticidad.

Formación

En este camino de emprender tu propio negocio la formación es un componente necesario en cada etapa.

Comunidad

En esta comunidad no existe la competencia, sino la vibración común desde la que tomar impulso y desde la que crear acciones de visibilidad conjunta.

Crecimiento

Crecer en tu negocio, tus clientes, ingresos, visibilidad pero nunca sin perder tu esencia y la conexión con quien tú eres.

¿Cómo puedo saber si esta Comunidad es para mi?

Esta comunidad es para ti SI...

¿Te gustaría no perderte nada y estar informada de todas las novedades que van a ocurrir?

No te pierdas nada de lo que a partir de ahora va a ocurrir en esta comunidad, porque tu crecimiento es el nuestro.

¿Quieres ser Colaboradora?

Si quieres apoyarnos y colaborar con tus productos o servicios en nuestro camino como comunidad estaremos encantadas de escuchar tus ideas.

Si tu papel es otro y prestas servicios a mujeres profesionales de este sector con tu trabajo tienes la opción si lo deseas de ser colaboradora de la comunidad. Para ti, formar parte en la colaboración también tiene beneficios.

¡Que te lo cuenten ellas!

"He tenido la suerte de conocer a Marisa y de compartir con ella junto a otras muchas mujeres su proyecto Visibilidad en Femenino. Es una experiencia fantásica. Ella, si no la conoces, es una persona amable, atenta, con ganas... y las sinergias que se crean entre otras profesionales es fantástica. Con lo que no puedo más que recomendarlo y animarte a que participes. Un abrazo grande, Miriam Simón."
Miriam Simón
Miriam Simón
www.miriamsimon.com
"Me Ha encantado trabajar con Marisa he obtenido visibilidad,claridad y apoyo en todo momento que lo he necesitado. Además pienso seguir trabajando con ella porque es una profesional que le apasiona lo que hace y eso se nota. Gracias Marisa por tu labor♥️. Me ha ayudado muchísimo!"
Tania Molina
Tania Molina
Coach para mamás
"Ser mujer y emprender significa mantener el equilibrio en muchos aspectos de nuestra vida, y para eso es fundamental eimpulso y sentirse arropada en una Comunidad como Visibilidad en Femenino Marisa ha conseguido hacer un evento reuniendo a un conjunto de profesionales para ayudarte en tu emprendimiento, tu desarrollo personal y bienestar para que no te falte de nada en tu camino".
Sonia Díaz Fisio + Segovia
www.fisiomassegovia.es

Ya puedes unirte a nuestro Grupo Gratuito de Telegram donde trabajamos diaramente

TELEGRAM

Acceder