Red de Mujeres Emprendedoras Visibilidad en Femenino

El mayor éxito para tu proyecto personal es ser tú misma

Una Red de Mujeres Emprendedoras con Alma de Auténtica.

Visibilidad en Femenino es la 1ª Red de Mujeres Emprendedoras especializada en profesiones de salud, bienestar y crecimiento personal.
Psicólogas, Coaches, Terapeutas, Asesoras, Nutricionistas, forman parte de una red exclusiva por y para ellas.

Visibilidad en Femenino

Una RED que va a marcar un antes y un después en ti.

Visibilidad en Femenino es una RED especializada en mujeres emprendedoras que se desarrollan en profesiones de salud, bienestar y crecimiento personal que buscan como objetivo principal el crecimiento y la expansión de sus proyectos, marcas o empresas. 

La finalidad de nuestra Red es ofrecerte la formación e información que necesitas sobre el medio digital pero también presencial, el acompañamiento y el apoyo necesarios para que puedas llegar a más personas y multiplicar la ayuda que tienes para ofrecer al mundo.

El mundo necesita conocerte...

Una RED que te va a permitir transformar tu proyecto, aumentar tus contactos, tus relaciones y tus oportunidades de llegar al mundo.

En la Red Visibilidad en Femenino, confiamos en el poder de las relaciones humanas.

Pertenecer a la Red Visibilidad en Femenino te permitirá:

    ▪️ Conocer las herramientas técnicas que tienes a tu disposición y saber cómo puedes integrarlas en tu negocio.

    ▪️ Tener acceso a un espacio de herramientas, recursos y masterclass grabadas para impulsar tu proyecto a nivel y/o presencial. 

    ▪️ Disponer de asesoramiento, acompañamiento y apoyo en materias de negocios, marketing, comunicación y eventos presenciales y digitales

    ▪️ Encontrar la motivación y el impulso que genera estar en contacto con más profesionales que recorren tu mismo camino.

    ▪️ Formar parte de un círculo de mujeres emprendedoras que te permita nutrirte y crear colaboraciones, sinergias, etc.

 

¿Qué incluye pertenecer a Visibilidad en Femenino?

Construye tu negocio para aportar valor a tus clientes en conexión con tu propia autenticidad.

Conexión

Ponemos a tu disposición las formas necesarias para establecer conexiones profesionales que faciliten tu expansión como profesional y la de tu proyecto.

Crecimiento

Tendrás formaciones, consultorías, masterminds, conexiónes y mucho más para el crecimiento de tu proyecto y el logro de tus objetivos.

Expansión

Tu expansión depende de diversos factores. Nuestra Red te ayudará no solo a hacer conexiones con otras profesionales sino que podrás difundir tus contenidos en la Plataforma Ser Mujer.

¿Te gustaría no perderte nada y estar informada de todas las novedades que van a ocurrir?

No te pierdas nada de lo que a partir de ahora va a ocurrir en esta RED, porque tu crecimiento es el nuestro.

¡Que te lo cuenten ellas!

"He tenido la suerte de conocer a Marisa y de compartir con ella junto a otras muchas mujeres su proyecto Visibilidad en Femenino. Es una experiencia fantásica. Ella, si no la conoces, es una persona amable, atenta, con ganas... y las sinergias que se crean entre otras profesionales es fantástica. Con lo que no puedo más que recomendarlo y animarte a que participes. Un abrazo grande, Miriam Simón."
Miriam Simón
Miriam Simón
www.miriamsimon.com
"Me Ha encantado trabajar con Marisa he obtenido visibilidad,claridad y apoyo en todo momento que lo he necesitado. Además pienso seguir trabajando con ella porque es una profesional que le apasiona lo que hace y eso se nota. Gracias Marisa por tu labor♥️. Me ha ayudado muchísimo!"
Tania Molina
Tania Molina
Coach para mamás
"Ser mujer y emprender significa mantener el equilibrio en muchos aspectos de nuestra vida, y para eso es fundamental eimpulso y sentirse arropada en una Comunidad como Visibilidad en Femenino Marisa ha conseguido hacer un evento reuniendo a un conjunto de profesionales para ayudarte en tu emprendimiento, tu desarrollo personal y bienestar para que no te falte de nada en tu camino".
Sonia Díaz Fisio + Segovia
www.fisiomassegovia.es
"Soy María Marqués, Dietista-Nutricionista materno infantil, Asesora de lactancia y fundadora del proyecto Mama Nutrición y Lactancia.
Entré a formar parte de la Red Visibilidad en Femenino para conocer a otras mujeres emprendedoras y sentirme apoyada y guiada en este camino.
Mis expectativas se han cubierto con creces, porque he recibido formación muy práctica para mi negocio, las mujeres de la Red son maravillosas, y hemos generado sinergias y colaboraciones muy bonitas y Marisa se vuelca para ofrecernos el mejor servicio y organizar eventos que nos aportan visibilidad y posicionamiento.
Sin duda recomiendo la Red Visibilidad en Femenino ¿Te vienes?
Un abrazo muy fuerte.
María Marqués"
María Marqués
www.mamanutricionylactancia.com
"¿No os habéis sentido muchas veces con la necesidad de compartir como emprendedoras lo que estáis viviendo? Experiencias, dudas, alegrías, tristezas... en fin tantas y tantas cosas que nos pasan en nuestro día a día.
En Visibilidad en Femenino además de formar esa tribu con la que compartir, nos formamos, apoyamos, creamos sinergias y crecemos juntas.
Yo ahora mismo no me imagino emprender sin esta red de mujeres maravillosas.
Muy agradecida de formar parte!!
Lia Natura."
Lia Natura
@lia_naturanima