Qué es Visibilidad en Femenino

VEF abre sus puertas

Una historia que comienza aquí...

A lo largo de los años el mundo profesional ha cambiado mucho, las mujeres han tomado un papel más presente. Ha aumentado la preocupación y la ocupación en nuestro crecimiento personal pero además han cambiado nuestras expectativas a nivel profesional.

Eso ha hecho que muchas mujeres hoy día hayan decido tomar las riendas de su vida e impulsar cambios.

Mujeres decididas, con ganas de conseguir más y de vivir mejor. 

Visibilidad en Femenino nace por y para las mujeres que han visto en el mundo del crecimiento y desarrollo personal y del bienestar un camino en el que desarrollarse profesionalmente. Un camino alineado con sus propósitos y con sus deseos.

En esta comunidad, el trabajo e impulso de nuestro negocio parte en primer lugar de nuestro trabajo e impulso propio, como mujeres, como lo que somos cada una en su esencia.

Nuestra Misión

Nuestra misión de centra en facilitar a todas las mujeres que formar parte de Visibilidad en Femenino, formación, herramientas y todo valor humano que tenemos en nuestras manos para impulsar sus negocios de bienestar, crecimiento o desarrollo personal pero partiendo de una atención plena a nosotras mismas, a nuestro ser y nuestra esencia y autenticidad propia.

Nuestra Visión

¿Quién eres?. Este es nuestro punto de partida en esta comunidad. Porque si tu objetivo es tener tu propio negocio es necesario que vibres con tu proyecto, con tu objetivo, para mantener en pie en todo momento tu propósito y transformar los obstáculos en oportunidades y así poder construir un proyecto solido y estable del que puedas vivir.

Y esto solo es posible si te conoces bien, si sacas todo tu potencial, entras en acción y coges las riendas en tu camino hacia el destino que deseas. Porque en realidad cuando tienes claro quien eres y hacia donde vas no hay nada  que te impida llegar a tus objetivos.

Poner consciencia y atención plena en quiénes somos para a partir de ahí, lograr con ello impulsar la comunicación y las estrategias de nuestro negocio que nos permita generar más clientes e ingresos.

Se trata de cumplir nuestro propósito en armonía con quiénes somos y con lo que deseamos.

No se trata de hacer lo que todos hacen, se trata de hacer lo que hemos venido a hacer.

Nuestros Valores

Quién esta al frente de esta Comunidad

Soy Marisa Glez y estoy al frente de mi marca personal MarisaGlez Eventos y Comunicación.

Ahora también me verás organizando cada detalle de esta Comunidad de Visibilidad en Femenino, subiendo escalón a escalón y espero hacerlo en tu compañía. En otro momento de mi vida te hubiera contado en este párrafo muchas cosas acerca de mi pero he aprendido algo, conocerme es mejor porque en el contacto directo no solo ves físicamente quien tienes enfrente, sino que percibes si conecta o no con tu forma. 

Y en ese punto, es cuando das un paso al frente porque sientes que estás en el lugar indicado y con la persona correcta para ti.

Te espero dentro…

 

¿Prestas servicios a profesionales del sector?

Si quieres apoyarnos y colaborar con tus productos o servicios en nuestro camino como comunidad estaremos encantadas de escuchar tus ideas.

Si tu papel es otro y prestas servicios a mujeres profesionales de este sector con tu trabajo tienes la opción si lo deseas de ser colaboradora de la comunidad. Para ti, formar parte en la colaboración también tiene beneficios.

 

Acceder