Únete a Visibilidad en Femenino

Tú puedes cambiar la vida de muchas personas y esta Comunidad puede cambiar la tuya.

Visibilidad en Femenino no es sólo una comunidad, es una filosofía de vida que compartimos todas las mujeres que pertenecemos a ella.

Partir de la base de tomar consciencia de quién eres, de cuál es tu autenticidad, y a partir de ahí, expandir tu ayuda a todas las personas que la necesitan. Ese es el verdadero impulso para tu negocio. Partir del ser hacia los demás.

Visibilidad en Femenino

¿Por qué unirte?

Formación

Vas a disponer de todo tipo de conocimientos técnicos, de herramientas, estrategias, es decir, todo lo necesario para montar la infraestructura de marketing y ventas que necesitas.

Comunidad

Las alianzas, las colaboraciones y el impulso que esta comunidad te puede ofrecer no tiene precio, porque el valor humano es incalculable. Tú puedes ayudar, deja que ahora esta comunidad te ayude a ti.

Consciencia

Aquí partimos del ser, de tu verdadera autenticidad y esencia. En conexión con ello sentirás que vas a lograr tus objetivos. Aquí no entendemos de partes, entendemos e un todo completo del que partimos hacia nuestra meta.

Visibilidad

En esta comunidad no sólo trabajaremos en ti y en tu proyecto, sino que vamos a llevar a cabo acciones de visibilidad conjuntas tanto presenciales como digitales. ¿Quieres saber más acerca de esto?

¿Qué vas a encontrar si te suscribes a VEF?

Tendrás acceso no solo al nuevo contenido que mensualmente EN DIRECTO impartamos y suba a la comunidad, sino que podrás acceder a todo el contenido que hasta ahora se haya ido ofreciendo a las suscriptoras de VEF.

Masterclass Online con emprendedoras expertas en áreas de valor para impulsar tu negocio.

Estarán presentes expertas en crecimiento personal, mentalidad, organización de negocios, finanzas, comunicación, marcas personales, etc.

thumbnail_large (5)

Sesiones de Implementación Gestión de Marcas.

Sesiones dónde podrás responder a tus preguntas y dudas sobre cómo gestionar y lograr tus objetivos con tu Marca. Impartido por MarisaGlez Consultora de Marcas, Especialista en Eventos y Comunicación

Desayuno Virtual de Networking.

El networking sigue siendo una de las herramientas de mayor valor. Por eso estarás en permanente contacto con más mujeres emprendedoras.

Más extras...

Todo lo que esté en nuestra mano tanto para CREAR Y DESARROLLAR tu marca como para IMPULSAR su crecimiento y visibilidad.

Guía de profesionales

Una Guía completa de todos los profesionales que formen parte de nuestra comunidad que será difundida como parte de nuestra comunidad para ofrecer mayor visiblidad.

Ventajas especiales de nuestros colaboradores

Disponemos de un sistema de afiliación para nuestras colaboradoras entre otras ventajas especiales que consiguen al formar parte de VEF.

Acceso a todas las grabaciones anteriores.

No tendrás problema si no puedes acceder a una masterclass o si te apuntas a la comunidad y te has perdido masterclass anteriores. Podrás acceder a todas.

Imparte tu propia Masterclass

Aquí tendrás la posibilidad de ser tú la próxima en dar tu propia masterclass.

Hazte afiliada de nuestra comunidad

Puedes hacerte afiliada de nuestra comunidad y recibir beneficios por ser afiliada.

Visibilidad en nuestras redes sociales.

Apariciones en nuestras redes sociales como miembro de nuestra comunidad.

AHORA VIENE LO IMPORTANTE

¿Qué áreas vamos a trabajar en esta comunidad?

Te espero dentro de VEF para que caminemos juntas

En esta comunidad no vas a sentirte sola, vamos a guiarte y acompañarte en tu camino como emprendedora.

Suscripción renovable automáticamente*. Sin compromiso de permanencia.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

18€ /mes

Impuestos no incluidos.

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL

45€/trimestre

Impuestos no incluidos.

Ahorra en tu Suscripción Trimestral

CONTENIDO AL QUE YA PUEDES ACCEDER:

EVENTOS

MASTERCLASS

TALLERES

DESCARGAS

¿Estás en nuestra sintonia?

Si aún tienes dudas, puedes resolverlas a través del siguiente email:

contacto@visibilidadenfemenino.com

o por WHATSSAP

Esto opinan quiénes ya han participado de nuestra comunidad.

Veo claramente que esta comunidad no podía tener otro nombre que Visibilidad en Femenino, porque Marisa consigue que todas nos sintamos atendidas y visibles. No importa cuantos seguidores tengas ni en que punto estés en tu emprendimieno, todas somos importantes en la comunidad y nos ayudamos. Durante el Evento he conocido profesionales con perfiles súper interesantes y me he dado cuenta de que uniendonos, somos más fuertes. La soledad de la Emprendedora ya no tiene excusa, ¡Marisa ha llegado! Cuanta energía positiva y buen rollismo tiene esta mujer. Me ha impresionado su capacidad de trabajo, la dedicación y el cuidado en las relaciones personales. Me ha empujado más allá de mis miedos y ha conseguido sacer mucho de mí que no sabía que tenía. Me gusta la imagen honesta y real que proyecta, nada de solo buenas palabras y grandes planes, aquí se trabaja duro, pero se que las mujeres que se involucren en esta aventura llegarán lejos.
Iratxe Álvarez
Fotografa
“Este es el tipo de eventos que la sociedad actual necesita, que no solo contemple desarrollo externo sino interno, porque es realmente desde donde se puede crear de verdad para llegar a la abundancia. Encontrar el equilibrio entre los conocimientos de marketing digital y comunicación y el propio autoconocimiento y diferenciación es la base del éxito real y holístico. Gracias Marisa por movilizar tanta energía creadora y materializar esta comunidad de mujeres emprendedoras por dentro y por fuera.”

Anna Cano
Marketin Consciente
Ser mujer y emprender significa mantener el equilibrio en muchas aspectos de nuestra vida, y para eso es fundamental el impulso y sentirse arropada en una comunidad como Visibilidad en Femenino. Marisa ha conseguido hacer un evento reuniendo a un conjunto de profesionales para ayudarte en tu emprendimiento, tu desarrollo personal y bienestar para que no te falte de nada en tu camino.
Sonia Díaz
Fisioterapeuta
Participé en el Primer Encuentro Online Emprendedora Por Dentro y Por Fuera sin saber muy bien que esperar, ya que era el primero y me he sorprendido gratamente. Mi ponencia fue el primer día y un 10% de las inscritas se descargaron mi lead magnet. He recibido varios mensajes por redes sociales y por email, dándome las gracias por la ponencia y los tips que he dado en la misma. Estoy contenta de haber tenido la oportunidad de participar.
Diana W. Solsona
Coach de Alto Rendimiento

 

No te pierdas todas las novedades en nuestras redes sociales.

Preguntas Frecuentes

Tu suscripción mensual se renueva automáticamente. Si deseas cancelar tu suscripción deberás hacerlo al menos con 10 días de antelación.

Tiene cabida todos los proyectos, marcas o empresas siempre y cuándo el compromiso y la implicación sea absoluta y el sector sera el de referencia.

Tendrás que notificar tu cancelación como te decía al menos con 10 días de antelación. Si lo notificas posterior a este plazo, tu suscripción será cancelada en el mes próximo.

No te quedes con ninguna duda. Resuelve tus dudas haciéndonos llegar tu consulta a través del formulario.

Acceder